Las dietas de moda van y vienen, y las personas que se adhieren a ellos típicamente recuperar el peso que perdieron. La mejor manera de perder peso es un enfoque constante y conservadora que se centra en hacer que su estilo de vida más saludable en general. Mejor selección de alimentos, lo que limita las calorías sin pasar hambre y el ejercicio son la clave.
Fundamentos de la pérdida de peso
Con el fin de perder peso, su cuerpo necesita ser quema más calorías de las que está ingiriendo, cada uno y todos los días. Las dos maneras de cambiar la proporción de quemado de calorías ingeridas es hacer ejercicio y reducir las calorías.
Establecer una meta realista
Establecer un objetivo realista de pérdida de peso le ayudará a concentrarse y alcanzar sus objetivos. Sin embargo, el establecimiento de objetivos grandiosos puede conducir rápidamente a la decepción. El lanzamiento para un objetivo de pérdida de peso saludable y consistente de una libra por semana, o cinco por mes.
El ejercicio de pérdida de peso saludable
Lo ideal sería que usted debe tener al menos 30 minutos de ejercicio cada día. Como mínimo, usted debe apuntar para un mínimo de 3 entrenamientos por semana para aumentar las calorías que se queman fuera.
Comer comidas más pequeñas
Al comer comidas más pequeñas, más a menudo durante todo el día, mantendrá su metabolismo a un ritmo mayor. Esto permitirá a su cuerpo para digerir las comidas rápidas y utilizar las calorías de manera más eficiente y eficaz. También ayudará a evitar comer en exceso, ya que no se sentirá "muerto de hambre" en el transcurso del día.
Mantente hidratado
El agua tiene muchos efectos positivos de la salud, entre los que destacan la capacidad de ayudar al cuerpo a digerir los alimentos con mayor rapidez, mientras que la dispersión de los nutrientes obtenidos en el torrente sanguíneo más fácil. Beber al menos ocho vasos de agua al día.
Reducir las calorías, pero no demasiado
Para perder peso de forma saludable debe establecer un objetivo de limitar su ingesta calórica en no más del 20%. Si normalmente come 2.500 calorías al día, su objetivo debe ser 2.000. Más baja que esto va a cerrar su metabolismo y hacer que su cuerpo comenzar a almacenar grasa.
Las porciones de comida de control
Tomando todo lo que amas a cabo de una dieta es una manera fácil de arruinar la dieta. Mantenga los alimentos que usted anhela en su plan de salud, así limitar el tamaño de la porción y la frecuencia se los comen. En lugar de tres porciones de pizza tres veces a la semana, tienen dos piezas una vez por semana, o una rebanada dos veces a la semana.