Entrenamiento para la escoliosis

by admin
Entrenamiento para la escoliosis

La escoliosis es un trastorno de la médula que se produce cuando las curvas de la columna vertebral de distancia del centro de la espalda. Los síntomas de la escoliosis pueden incluir dolor de espalda, fatiga, y la apariencia desigual de los hombros o las caderas. El ejercicio regular ayuda a los pacientes con escoliosis mediante la construcción de la fuerza muscular y la prevención de la degeneración del disco. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de entrenamiento con escoliosis.

Extensión

Usted puede estirar para aliviar el dolor de espalda relacionado con la escoliosis y mantener las articulaciones suelta y flexible. Para llevar a cabo un tramo inferior de la espalda, acostado en una colchoneta cómoda. Tirar de las rodillas hacia el pecho y envolver sus manos alrededor de sus piernas. Mantenga este estiramiento durante 10 a 15 segundos antes de volver los pies en el suelo. Realizar seis a ocho repeticiones. Estirar cada día antes de realizar cualquier otra actividad física.

sentado Ejercicios

ejercicios sentados pueden ser una parte de su programa de entrenamiento cuando se tiene escoliosis. Usted puede hacer rotaciones de tronco al sentarse en una silla con la columna vertebral empujado contra la parte posterior. Mantener los pies plantados en el suelo a medida que gira el torso hacia la derecha de su cuerpo. Su brazo izquierdo debe ser capaz de captar la silla; Su cabeza debe estar por encima de su hombro derecho. Girar de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento 10 veces para cada lado del cuerpo.

Se mueve de pie

Realizar algunos movimientos de entrenamiento de fuerza, mientras que en una posición de pie. Por ejemplo, de pie con las manos en las caderas y los pies al ancho de hombros. Llegar a su brazo derecho sobre su cabeza hacia el otro lado del cuerpo hasta que sienta un estiramiento. Mantenga la posición durante cinco segundos y volver al centro. Hacer un total de 12 repeticiones para cada lado. Si usted tiene la capacidad, puede mantener un pequeño conjunto de pesas durante este ejercicio.

Advertencia

En algunos casos, ciertos ejercicios no son apropiados para pacientes con escoliosis. Si usted ha pasado por las operaciones de fusión espinal, su médico probablemente le aconseje evitar ejercicios que tienen que torcer la columna en exceso. Al participar en este tipo de actividades, es posible acelerar inadvertidamente la tasa de degeneración de la columna vertebral.

ETIQUETA: