Visión de conjunto
Los tendones conectan los músculos con los huesos de los pies. La inflamación de estos tendones - llamada tendinitis - es común en los atletas y no atletas. Esta condición dolorosa puede afectar significativamente sus actividades diarias. tendinitis del pie puede ser identificado por varios síntomas comunes.
Dolor
El dolor es el síntoma principal de la tendinitis del pie. Este dolor suele ser agudo con la actividad, y sordo o dolor en reposo. El área afectada del pie también puede ser doloroso al tacto. El dolor puede ser reducido con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Naprosyn, Aleve) y aspirina. Tomar estos medicamentos como se lo indique su médico.
Hinchazón
La hinchazón es un síntoma común de la tendinitis. El exceso de líquido se acumula alrededor de su tendón dolorosa, sobre todo cuando está de pie. Aplicar hielo en el pie durante 10 a 15 minutos, cada tres o cuatro horas mientras está despierto para disminuir la hinchazón. Poner una banda elástica alrededor de su pie para reducir la inflamación cuando está de pie o caminar. Deja un dedo de ancho entre la piel y el vendaje para evitar envolver con demasiada fuerza.
Debilidad
La tendinitis puede conducir a debilidad en los músculos del pie. Con el tiempo, pueden desarrollar microlesiones en los tendones afectados, disminuyendo su capacidad de mover los músculos. La debilidad también puede desarrollarse si no se utiliza el pie durante períodos prolongados de tiempo, debido al dolor. Busque atención médica para la instrucción ejercicio específico para prevenir la debilidad causada por una tendinitis en sus pies.
advertencias
Busque atención médica de inmediato si usted es incapaz de soportar el peso sobre el pie, o es incapaz de mover el pie. Esto puede ser un signo de daño grave, tal como un tendón desgarrado o un hueso roto.