Remedios para las espinillas

by admin

Los puntos negros se clasifican como un tipo de acné se conoce como comedones. Son reconocidos como pequeños puntos negros en la superficie de la piel. Según Dermatology.com, los puntos negros son la primera etapa del acné. Se forman en los poros de la piel debido a exceso de aceite, que se vuelve negro en color cuando se expone al aire. Los puntos negros son generalmente el resultado de poros aceitosos, la pubertad o la piel sin lavar. Si no se trata adecuadamente, los puntos negros pueden infectarse y se inflama. Los siguientes remedios son efectivos en el tratamiento de puntos negros.

Medicamento para el acné

Medicamento para el acné es la primera línea de defensa en el tratamiento de puntos negros. Un dermatólogo puede prescribir la medicación adecuada para adaptarse mejor a sus necesidades de acné. Por ejemplo, el peróxido de benzoilo se utiliza a menudo para tratar los puntos negros. Se seca el aceite en la piel y ayuda a prevenir futuros brotes. Otro medicamento de uso tópico para el acné es Retin-A. Ayuda a eliminar el aceite enchufado y borra el poro.

Los medicamentos recetados que se toma por vía oral también puede ayudar a reducir la formación de puntos negros mediante el control de las hormonas en su cuerpo. hormonas hiperactivas producen un exceso de grasa en la piel.

Hay diferentes efectos secundarios de la medicación tópica y oral acné. Haga una cita con su dermatólogo para discutir el cual medicamento para el acné es mejor para usted.

Remedios caseros

Si prefiere tratar las espinillas naturalmente, hay una variedad de remedios caseros para experimentar. Éstos son sólo unos pocos de Natural-homeremedies.com:

• Brew dos o tres bolsas de té y mezclar el líquido con albahaca seca. Dejar reposar y enfriar durante 10 a 20 minutos. Aplique la mezcla en la cara con una bola de algodón.

• Use un poco de miel y canela en polvo totalmente natural. Mezclar los dos juntos y se aplican a la cara por la noche. Enjuague a primera hora de la mañana.

• Mezclar el yogur natural y avena para formar una pasta espesa. Aplicar sobre la piel y dejar secar. Una vez que la máscara es dura, lavarse la cara con agua y seque con una toalla suave.

• Aloe vera, que se conoce para curar las quemaduras solares y enfriar la piel irritada, también puede ser utilizado como un remedio casero para las espinillas. Usted puede comprar una planta de aloe vera y mantenerlo en su casa. Romper una hoja y el uso de aplicar la solución natural a su cara y la piel durante la noche antes de acostarse. Si no desea conseguir una planta, se pueden comprar botellas en el supermercado más cercano o farmacia. Los jabones, geles y loción hechos con aloe vera también pueden ser eficaces en el tratamiento de puntos negros y otras formas de acné.

ETIQUETA: