piscinas de hormigón pueden sufrir grietas u otros daños con el tiempo debido a una instalación incorrecta o condiciones climáticas severas. Una piscina dañado no sólo degrada la apariencia de su propiedad, sino que incluso puede hacer que la piscina inutilizable debido a fugas o problemas estructurales. Si encuentra una grieta en su piscina, repararlo tan pronto como sea posible para minimizar el daño a largo plazo y para mantener su piscina de funcionamiento durante los meses calurosos del verano.
Paso 1
Remover piedras sueltas y trozos de hormigón de la grieta con la mano. Limpiar la grieta con un cepillo de alambre para eliminar el polvo o restos que puedan quedar.
Paso 2
Aplicar el adhesivo epoxi a los puertos de copa de succión en su herramienta de inyección de hormigón. Se adhieren cada puerto de forma segura a las paredes de su piscina, ellos centrado cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de la longitud de la grieta. Los puertos deben estar centrados a lo largo de la anchura de la grieta.
Paso 3
Escudo de todo el diámetro de cada puerto y toda la longitud de la grieta con adhesivo epoxi. Deje que el epoxi fije y se seque por completo de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Etapa 4
Insertar el tubo de poliuretano relleno de inyección de hormigón en la herramienta de inyección de hormigón. Dependiendo del tipo de relleno elegido, puede que tenga que conectar dos tubos de mezcla en lugar de un producto pre-mezclado. Deslice los tubos en la herramienta, como se puede cargar una pistola de masilla.
paso 5
Coloque la herramienta de mezcla de concreto en la cubierta de la piscina por encima de la grieta. Fijar el tubo de inyección en la herramienta para el puerto que está situado más bajo a lo largo de la grieta. Apriete el gatillo o mango de la herramienta suavemente hasta que el relleno comienza a fluir.
paso 6
Ver el puerto de inyección más bajo de cerca como relleno de poliuretano comienza a fluir a través del tubo y en el puerto. Mantenga presionada la manija en su herramienta de inyección para continuar el flujo hasta que vea relleno de espuma empieza a salir de la siguiente puerto más alto. Soltar el mango para detener el flujo de material de relleno.
paso 7
Desconecte el tubo de relleno del puerto más bajo y adjuntarlo al siguiente puerto más alto. Repita estos pasos hasta que carga comienza a fluir desde el siguiente puerto más alto. Repita este proceso para llenar todos los puertos, utilizando el medidor de presión en su herramienta de inyección para guiarlo a medida que llena el agujero superior.
paso 8
Coloque su herramienta de inyección en la cubierta de la piscina, con todos los tubos desconectados de los puertos. Permitir que los puertos se sequen en su lugar con el material de carga, de acuerdo con las instrucciones en el tubo de llenado.
paso 9
Poner las gafas de seguridad y máscara atardecer. Utilice un molinillo de arena de los puertos y el exceso de espuma en las paredes de la piscina. Disponer de los puertos y los restos de espuma.
Paso 10
Aplicar yeso o pintura para darle a su piscina, el acabado deseado.
advertencias
- Tenga mucho cuidado al cortar o moler cemento. Gafas de seguridad para evitar que los residuos posibles lesiones en los ojos.
Consejos
- Si va a aplicar una capa de yeso sobre la zona reparada, utilizar una sierra para hormigón para cortar una articulación profunda de 1/4 pulgadas a lo largo de la longitud de la grieta después de haber reparado. Limpiar el polvo y los escombros, a continuación, siga las instrucciones que vienen en el envase de tiritas.
Cosas que necesitará
- Cepillo de alambre
- herramienta de inyección de concreto
- Adhesivo epoxídico
- Poliuretano relleno de inyección de hormigón
- Amoladora o una lijadora de mano
- Gafas protectoras
- Máscara contra el polvo
- el hormigón visto
- Yeso
- Paleta