El exceso de calorías que no se utilizan por el cuerpo se convierten en triglicéridos, un tipo de grasa, y se almacenan en las células de grasa. Cada vez que el cuerpo necesita energía, se utilizan los triglicéridos, pero si usted tiene más de entrada de calorías que el cuerpo puede utilizar, los niveles de triglicéridos subirán. Los triglicéridos elevados pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) y las complicaciones de los vasos sanguíneos. Un perfil de lípidos puede revelar los niveles de triglicéridos (incluyen lecturas de colesterol, también). Cualquier lectura sobre señales / dL 150 mg que están en riesgo. Sin embargo, un buen plan de dieta puede disminuir los triglicéridos.
Los hidratos de carbono vigilar la ingesta
No todos los carbohidratos son malos para el cuerpo, pero los carbohidratos ricos en azúcares, almidones y granos refinados están agotados de nutrientes y lleno de vacío (no es beneficioso para el cuerpo) calorías. Según la Clínica Mayo, estos hidratos de carbono simples pueden causar un aumento repentino en la producción de insulina, que a su vez puede aumentar los triglicéridos en el cuerpo.
Pan, pastas, magdalenas, postres y aperitivos dulces hechos de harina blanca y azúcar refinada puede tener un sabor bueno, pero no lo son para el corazón. En lugar de elegir opciones de grano entero y aperitivos hechos con azúcares reducidos. Las frutas y verduras crudas conforman mayor con menos calorías. Los alimentos ricos en almidón resistente (un tipo de fibra dietética que necesita más tiempo para quemar) son otra manera de satisfacer los antojos de carbohidratos, mientras que la obtención de beneficios para la salud también. Un estudio realizado en la Universidad Ohihiro mostró que el almidón resistente redujo significativamente los niveles de colesterol y triglicéridos. Buenas fuentes de almidón resistente incluyen granos molidos, maíz, papa, plátano verde y frijoles blancos.
Eliminar las Grasas Trans
Los alimentos procesados y productos horneados comercialmente pueden hacer fáciles y convenientes opciones de comida, pero ellos están cargados de grasas saturadas y trans, una forma segura de elevar los triglicéridos en su cuerpo. Lea las etiquetas; todo lo que incluye aceite parcialmente hidrogenado tiene grasas trans. Una buena manera de mantener un control sobre su consumo de grasa de calorías es preparar sus propias comidas. Cocinar sus propias comidas le permite cortar las grasas no saludables. Optar por carnes magras como pollo, pavo y pescado. Sazonar con sus condimentos bajos en grasa favoritos. Especias y hierbas no tienen grasa. Comer ensaladas con su comida puede reducir aún más el consumo de calorías innecesarias como las verduras (que pueden incluir frutas también) son bajos en grasa y alta en fibra y fitonutrientes.
Aumentar Las grasas saludables
Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son saludables clasificación de las grasas. En particular, los ácidos grasos omega-3 (grasa poliinsaturada) que se encuentra en los pescados grasos como la caballa, trucha, arenque, sardinas, atún y salmón, ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos. Coma por lo menos dos a tres porciones de pescado a la semana.
Sustituir las grasas saturadas en su dieta con aceites saludables como el aceite de oliva, aceite de cártamo y aceite de canola. Alta en grasas monoinsaturadas, que ayudan a bajar el colesterol malo y los triglicéridos. Nueces, semillas, aguacates y mantequilla de maní caída en esta categoría también.
Reducir el consumo de alcohol
De acuerdo con reducetriglycerides.com, los investigadores encontraron que el alcohol no sólo tiene que añadir calorías a su dieta, puede afectar la capacidad del cuerpo para quemar grasa, lo que aumenta los triglicéridos en la sangre. En su lugar, vuelva a colocar el alcohol de vino tinto (con moderación). El resveratrol, un potente antioxidante que se encuentra en el vino tinto, mantiene el colesterol y los triglicéridos formación de placa en las arterias, lo que reduce los riesgos cardiovasculares.