Sulfato de Glucosamina vs. HCL

by admin

Si usted sufre de osteoartritis, la glucosamina es una forma útil y relativamente barata de mejorar su calidad de vida, pero la identificación de la mejor forma de glucosamina puede ser confuso. Existe una importante diferencia de precio entre la forma de clorhidrato (HCl) de sulfato de glucosamina y, sino que se presentan por muchas empresas como iguales en la eficacia. Afortunadamente, hay investigaciones disponibles para ayudarle a entender estas complejidades.

Los hechos

La glucosamina se deriva naturalmente de varias plantas y animales o sintetizarse en un laboratorio. glucosamina natural se extrae de la quitina se encuentra en levaduras, hongos, artrópodos y el exoesqueleto de algunos invertebrados marinos. Los fabricantes venden glucosamina en varias formas, incluyendo tabletas, cápsulas, polvos, cremas y líquidos. La glucosamina juega un papel importante en el cuerpo, ya que no sólo ayuda en la producción del sistema esquelético, pero también es un componente necesario en la formación de los ojos, uñas y válvulas del corazón.

Función

La glucosamina se utiliza para ayudar a sintetizar glicoproteínas, glicolípidos y glicosaminoglicanos. Estos componentes son los materiales de núcleo utilizados por el cuerpo para hacer que el cartílago, líquido sinovial y otros elementos del sistema esquelético. La degradación del cartílago del cuerpo puede ser compensado por la ingestión de sulfato de glucosamina, la cual estimula la producción de los compuestos mencionados anteriormente y los resultados en sustitución del cartílago y la reducción del dolor. Ninguna investigación correspondiente ha indicado que la glucosamina HCL proporciona un estímulo similar.

Tradicionalmente se ha utilizado la glucosamina para tratar la osteoartritis, especialmente en las rodillas, pero algunos estudios indican que también puede proporcionar alivio de la artritis de la articulación temporomandibular, comúnmente conocido como ATM. La gente en el temprano a mediados etapas de la osteoartritis que sufren dolor de leve a moderada tienen más probabilidades de ser ayudado por la glucosamina.

Caracteristicas

La glucosamina se comercializa principalmente en dos formas diferentes, sulfato de glucosamina y glucosamina HCL, que se venden de forma individual o en combinación con suplementos dietéticos complementarios, hierbas u otros ingredientes. La forma de sulfato de glucosamina es la forma glicoproteína y ha mostrado los resultados más prometedores de los dos. La forma de glucosamina HCL es creado por la unión de la glicoproteína de clorhidratos. Glucosamina HCL se combina a menudo con otros materiales que se cree que tienen un efecto positivo en la osteoartritis, tales como condroitina o MSM.

efectos

La mayoría de los estudios y análisis realizados sobre sulfato de glucosamina muestran una mejora significativa en los niveles de dolor sufridos por las personas con osteoartritis. Los estudios que muestran poca o ninguna mejora de la utilización de sulfato de glucosamina involucran a individuos que eran mayores de sujetos de prueba que fueron ayudados por el suplemento. Además de ser más viejo, que sufría de formas más avanzadas de la osteoartritis y eran a menudo sobrepeso. A pesar de estos resultados y la escasez de información de validación de la forma HCL, todavía hay gran cantidad de glucosamina HCL productos en el mercado.

advertencias

Debe tomar en cuenta varias consideraciones cualquier momento de ingerir una sustancia. Las mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazadas deben evitar los suplementos de glucosamina, debido a los estudios suficientes sobre seguridad y el desarrollo fetal. Si usted tiene una alergia a los mariscos, consulte a su médico antes de tomar suplementos de glucosamina, ya que a menudo se derivan de la quitina de los artrópodos. En general, busque el consejo de un profesional médico calificado antes de tomar cualquier suplemento dietético.

ETIQUETA: