Los caracteres de superíndice son pequeños caracteres levantados por encima de texto estándar. Si es necesario utilizar estos caracteres especiales para un problema de matemáticas, cita la nota o como parte de un esquema de diseño, puede insertar superíndices en tan sólo unos segundos. los ordenadores Mac y PC están equipadas con comandos especiales para la conversión de texto normal en un superíndice. Los comandos de pulsaciones de teclas están estandarizados en gran medida de Mac y PC, por lo que si el comando no funciona, es probable que su procesador de texto en particular no es capaz de utilizar superíndices.
Instrucciones
1 Seleccionar caracteres normales y tamaños de fuente disponibles en el procesador de texto para insertar el superíndice.
2 Haga clic y arrastre el cursor sobre el texto, poniendo de relieve los caracteres que desee convertir en un superíndice.
3 Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y mantenga pulsada la tecla "Comando" en un Mac o la tecla "Shift" en un PC.
4 Pulse la tecla "Plus / es igual a" en su teclado. El texto resaltado se reduce en tamaño y elevado por encima del texto normal, convirtiéndola en un superíndice.