WordPress ofrece los datos de prueba de muestra para los desarrolladores temáticos que necesitan para poner a prueba sus temas contra los contenidos problemáticos, tales como los títulos largos y grandes imágenes. Debe utilizar este archivo para poner a prueba su tema antes de intentar subirlo a la "Libre Temas Directorio" funcionar con WordPress. Incluso cuando el desarrollo del aprendizaje tema de WordPress o la creación de un nuevo tema para un cliente en el servidor de prueba, es una buena idea instalar datos de ejemplo para encontrar áreas problemáticas y optimizar su tema.
Instrucciones
1 Visita WordPress.org y el tipo "tema de la unidad de prueba" en la caja de búsqueda. Haga clic en el botón "Go" y haga clic en el enlace "tema de la unidad de prueba" cuando aparece en los resultados de búsqueda. Descargar los datos de prueba para su equipo.
2 Ingrese a su panel de WordPress visitando sub-directorio "wp-admin" de su sitio web en el navegador. Navegue hasta el panel "Herramientas" en el menú en la parte izquierda de la pantalla. Haga clic en el enlace "Importar" y seleccionar "WordPress". De acuerdo a instalar la herramienta "Importar" y luego activarlo cuando termina la instalación.
3 Haga clic en el botón "Elegir archivo" en la pantalla "Importación de WordPress" y seleccione el archivo de datos de prueba. Haga clic en "Subir archivo e importación" para cargar el archivo a tu instalación de WordPress e introduzca sus datos en su sitio web. Seleccione los datos que desea incluir y haga clic en "Enviar" para completar.
Consejos y advertencias
- Leer el artículo completo "tema de la unidad de prueba" en el Codex de WordPress para aprender cómo optimizar sus temas utilizando el archivo de datos de prueba de la muestra.
- Debe eliminar todos los datos de prueba manualmente. Utilizar un plugin de datos de la muestra si es necesario eliminar los datos después de la prueba.