La barra de direcciones de Internet Explorer y otras barras de herramientas pueden desaparecer por diversas razones. Una ventana emergente secundario o una ventana de pantalla completa puede ocultar temporalmente las barras; un fallo o error pueden causar las barras de herramientas para cerrar o Internet Explorer deje de funcionar correctamente. Puede aplicar uno o más de estos métodos abreviados de teclado simples o clics del ratón para cerrar Internet Explorer a pesar de una barra de herramientas que falta o un error del sistema.
Instrucciones
1 el modo de pantalla completa de alternar Internet Explorer pulsando F11 para volver la ventana a la vista Normal. Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha para cerrar Internet Explorer.
2 Pulse F10 en el teclado. Esto activará "Archivo" en la barra de menús. Use la tecla de flecha hacia abajo en el teclado para desplazarse por el menú desplegable. Seleccione "Salir". Pulse la tecla "Enter" en el teclado. Internet Explorer se cerrará.
3 Pulse la tecla "Alt-F4" en el teclado al mismo tiempo. Internet Explorer se cerrará inmediatamente.
4 Busque la barra de tareas de la ventana de Internet Explorer en la barra de tareas de escritorio. Con el puntero del ratón, haga clic en la ventana de la barra de tareas. En el menú que aparece, seleccione "Cerrar". Internet Explorer se cerrará inmediatamente.
5 Pulse la tecla "Ctrl-Alt-Supr" al mismo tiempo en el teclado; aparecerá la ventana de diálogo Administrador de tareas. Haga clic en la pestaña "Procesos". Busque "iexplore.exe" en la lista bajo el nombre "Imagen". Haga clic una vez para resaltarlo. Haga clic en el botón "Terminar proceso" en la parte inferior derecha de la ventana. Haga clic en "Terminar proceso" en la ventana de confirmación.