La frustración puede definirse como el intento de ver una película en un reproductor de DVD roto. mal funcionamiento del jugador se producen para una amplia variedad de razones. El más común es la falta de la última versión del firmware para el hardware de DVD.
Problemas
El problema más común es un reproductor de DVD no ser capaz de leer el DVD. Un síntoma de esto es los "chasquidos" un reproductor de DVD hace cuando se está tratando de leer un disco. Otro problema es el mensaje de error - que recibe el reproductor de vídeo - que indica que el disco no es compatible.
Solución de problemas
Problemas con el reproductor de DVD a menudo se resuelven mediante la instalación de un decodificador compatible. El Reproductor de Windows Media requiere un decodificador compatible con DVD para reproducir discos DVD. El decodificador está disponible para su descarga gratuita. El adaptador de gráficos también podría ser una parte de sus problemas reproductor de DVD. Intente reducir la aceleración de hardware de vídeo.
Reproductor de DVD Firmware
Utilice la última versión del reproductor de DVD de firmware para su hardware. Muchas películas de DVD incluyen una función de protección de copia en sus discos. Algunos reproductores de DVD no pueden manejar la protección de copia, y no se puede reproducir los discos. Visita el fabricante de su reproductor de DVD. Compruebe si ofrecen la última descarga del firmware.