Cuando se desea visualizar la imagen perfecta para ser la imagen de fondo en su computadora, usted no quiere que se extendía sólo para adaptarse a su monitor de pantalla ancha. Configuración de su fondo de escritorio de no estirar la imagen es rápido y fácil. Puede no ser capaz de llenar la pantalla, pero tendrá las dos opciones de centrándolo o hacer mosaico en toda la pantalla. Si desea guardar la imagen de toda la pantalla, puede intentar recortar la imagen y cambiar la relación de aspecto para ajustarse mejor a la resolución de un monitor de pantalla ancha.
Instrucciones
Centrado o su imagen en mosaico
1 Haga clic en el menú Inicio y seleccione Configuración.
2 Haga clic en Panel de control en Configuración.
3 Abra la carpeta Pantalla y seleccione la ficha Escritorio.
4 Elija "Teja" o "Centro" en el menú desplegable bajo Posición.
El ajuste a la resolución de pantalla
5 Abra su imagen con el software de edición de fotos.
6 Seleccione la función de recorte en el software.
7 Guardar una copia de la fotografía original. Recortar la foto de modo que la relación de aspecto es de 640x480 píxeles. La mayoría de las pantallas de software de edición de fotos esta información a medida que los cultivos. Si el software no lo hace, tendrá que comprobar su relación de aspecto pulsando el botón derecho sobre la imagen después del recorte y la elección de propiedades. Cuando haya encontrado el tamaño correcto, guardar y seleccionar el archivo que el nuevo fondo.
Consejos y advertencias
- Si la relación de aspecto sugerido no funciona para la imagen puede probar relaciones de aspecto más grandes, incluyendo 640 x 480 píxeles, 800 x 600 pixels, 1024 x 768 píxeles, 1280 x 960.