ordenadores y placas marca Asus están empaquetados con un CD-ROM de recuperación especial que tiene de emergencia vuelva a instalar el software para los equipos de computación o funciones Asus. Es posible que necesite el CD-ROM de recuperación de Asus si el disco duro está dañado, el sistema operativo tiene que ser re-instalado, en el caso de accidente borra un directorio de archivos importantes. El CD-ROM se incluye generalmente con el embalaje manual de usuario en un sobre el disco blanco y su uso es tan fácil como insertarlo en la bandeja de CD-ROM del ordenador y haciendo clic a través de menús de instalación.
Instrucciones
Utilizando el CD de recuperación de Asus
Determinar qué programas o componentes Asus no están funcionando correctamente y requieren el CD de recuperación de Asus. Esto incluye todos los controladores, sistemas operativos, utilidades de Internet inalámbricos y otros programas que interactúan con el hardware del ordenador Asus. Si es posible, desinstalar por completo todo el software dañado desde el equipo de Asus para garantizar una reparación efectiva.
Reinicie el equipo con el software Asus dañado. Antes de iniciar el sistema, inserte el CD-ROM de recuperación de Asus en la unidad de CD. Permitir que el equipo se reinicie y BIOS abrir presionando F9. Seleccione la unidad de CD donde se encuentra el CD-ROM de recuperación y reiniciar el ordenador para que arranque desde la unidad de disco en lugar de la unidad de disco duro. El ordenador se carga el "partición de recuperación" de su disco duro y le pedirá que, preguntando qué restaurar las funciones deben ser completados. Comenzar su búsqueda de la lista de herramientas de recuperación de Asus para seleccionar en el menú principal del CD-ROM.
Seleccione el programa deseado o Asus utilidad para instalar en el menú de diálogo CD de recuperación y haga clic en el botón "Instalar". Aceptar el acuerdo de usuario final y haga clic en "siguiente", el CD de recuperación de Asus se empezará a instalar los programas deseados en el ordenador. Un reinicio del ordenador puede ser requerido para finalizar cada instalación.