Aunque muchos usuarios de computadoras encontrar beneficioso tiene función de actualización automática de Microsoft fácilmente accesible en su barra de tareas, otros consideran que su presencia como frustrante y molesto, hinchazón de su barra de tareas. Para evitar estas molestias, basta con quitar el icono de actualización automática de la barra de tareas.
Microsoft Windows 7 tiene una nueva y mejorada barra de tareas que es más fácil de ver, más flexible y más potente. Anteriormente, con versiones anteriores de Microsoft Windows, dio varios pasos para eliminar el icono de actualización automática de la ventana de la barra de tareas - ahora sólo toma un par de clics del botón del ratón.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el ordenador.
2 Navegue a la barra de tareas. Por defecto, la barra de tareas se encuentra en la parte inferior de la pantalla, el botón de Inicio de Windows; Sin embargo, puede moverlo a la parte superior, derecha o izquierda de la pantalla.
3 Busque el icono de Actualizaciones automáticas. Este icono rectangular es de color azul pálido y blanco. Si coloca el cursor sobre el icono, una etiqueta que identifica el icono como "Actualizaciones automáticas" aparecerá.
4 Haga clic en el icono de Actualizaciones automáticas.
5 Haga clic en "Liberar este programa desde la barra de tareas" opción en el menú que aparece al hacer clic en el icono.