Teclas de acceso directo es un programa de sustitución de texto fácil de usar donde se puede escribir algunos caracteres clave designados y tienen hasta 3000 las pulsaciones de teclado introducidas en su lugar. Hay muchos usos para los atajos, ya sea para escribir una carta, haciendo la transcripción, o escribiendo un documento, en el que se utiliza una palabra determinada, número, frase o párrafo en varias ocasiones. La adición de un ShortKey es rápido, fácil y beneficioso para escribir repetitivas.
Instrucciones
1 Abre ShortKeys. Pulsando la tecla "Ctrl" y la flecha hacia arriba en el equipo, ShortKeys debería aparecer en su pantalla.
2 Haga clic en la pestaña "ShortKeys". Esta ficha se encuentra en la esquina superior izquierda de la página. O, si está utilizando una versión anterior de teclas de acceso directo, simplemente haga clic en "Editar".
3 Seleccione "Añadir ShortKey" o pulse la tecla "Ctrl" + "A" Esto debería mostrar otro cuadro titulado "Claves modificados."
4 Introduzca el ShortKey (versión corta) en el cuadro "Original ShortKey". El ShortKey consta de 10 o menos caracteres designados elegidos por usted, que pueden ser letras, números y / o símbolos.
5 Añadir el texto original (versión larga) en el cuadro de "Sustitución de texto". Este texto también puede ser copiado y pegado de otra fuente.
6 Guardar y cerrar. Cuando haya terminado de agregar su ShortKey, asegúrese de hacer clic en el botón "Guardar y Cerrar".
Consejos y advertencias
- Esto ayuda a asegurarse de que las palabras clave no son ShortKey emparejamientos de caracteres comunes, que pueden ser insertados en las palabras cuando no están previstos. Por ejemplo, si utiliza "ful" como ShortKey para la satisfacción, pero está escribiendo la palabra "maravilloso", se convertirá en "wonderfulfillment." Una forma de evitar esto es agregar un número o símbolo al final de la shortkey, como "ful1."