Mi hijo come muy lento y no tiene ninguna atención a Comer

by admin
Mi hijo come muy lento y no tiene ninguna atención a Comer

Pregunte a cualquier maestro de preescolar o pediatra a la lista de los cinco principales preocupaciones que tienen los padres, y las cuestiones alimentarias son a menudo alto en la lista. Muchos niños pequeños y preescolares comen lentamente o muestran una falta de interés en los alimentos. El problema normalmente disminuye cuando los niños crecen - a pesar de una falta de interés prolongado o severo en los alimentos podría indicar un trastorno alimentario o problema de salud. Consulte a su pediatra si sospecha de un problema más grave de comer.

Comportamiento común

La mayoría de los niños pasan por períodos en los retardos de comer. Los niños pequeños suelen tener menos interés en la comida entre las edades de 2 y 3, ya que el crecimiento se ralentiza y se vuelven más móviles. Los niños pequeños son a menudo más interesado en el juego que el alimento a esta edad. Usted puede notar un aumento en el apetito durante una etapa de crecimiento, seguido por el desinterés por la comida. Los niños pequeños y niños en edad preescolar a menudo tienen preferencias muy limitadas de alimentos, y pueden negarse a probar nuevos alimentos. A medida que los niños entran en la escuela primaria, sus hábitos alimenticios por lo general moderada. Ellos tienden a comer una cantidad más predecible de alimentos todos los días y suelen estar dispuestos a probar más cosas nuevas. Siempre y cuando su niño está sano y creciendo, es probable que esté recibiendo la nutrición adecuada, a pesar de una tendencia a comer lentamente o mostrar desinterés.

Soluciones para la hora de comer

Para fomentar mejores hábitos alimenticios, modelo de alimentación saludable a sí mismo. Muchos niños que son los más caprichosos tienen padres que muestran preferencias alimentarias definidas. Proporcionar comidas en la mesa en momentos predecibles y no permita que su niño vea la televisión mientras se come. Comer como una familia y hacer las comidas una experiencia agradable, social. Ofrecer una variedad de alimentos en cada comida, sabiendo que puede que tenga que introducir un elemento 10 veces antes de que un delicado con la comida va a intentarlo. Sirva al menos un alimento sabe que su hijo le gusta, así como los alimentos menos preferidos. Dele a su hijo lo suficientemente grande porción del alimento preferido para calmar el hambre. Si el niño pide segundos, simplemente que ella debe tratar los otros alimentos antes de tener segundos. Deje que su elección para tratar los alimentos. No involucrarse en una lucha de poder. Establecer un temporizador de 45 minutos para la hora de comer. Cuando suene la alarma, retirar las placas y pasar a otra actividad.

Ideas Tiempo del bocado

La mayoría de los niños comen fácilmente aperitivos. Tenga en su alacena y refrigerador con refrigerios saludables para tomar ventaja de este hábito. Seca y fruta fresca, yogur, queso en tiras, trozos de zanahoria, galletas integrales y bagels puede proporcionar una nutrición extra para el delicado con la comida. Evitar los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar y grasa, así como refrescos y jugos de frutas excesiva. Los niños pequeños con un retraso motor oral menor menudo tienen dificultades para morder en los alimentos integrales, tales como sándwiches. Cortar los alimentos en trozos más pequeños a menudo alienta al niño a comer más. La mayoría de los niños les gusta comer con los dedos o los alimentos que se sirven con salsas. Sirva carnes con salsa de tomate o salsa de barbacoa, frutas y galletas integrales con yogur y verduras con aderezo ranchero.

Cuándo buscar ayuda

Para algunos niños, problemas de alimentación van más allá de una falta de interés en los alimentos. Los niños con alergias, reflujo, retrasos en el desarrollo del motor orales u otros problemas pueden desarrollar un trastorno de la alimentación pediátrica. Muchos niños con autismo, síndrome de Asperger, síndrome de Down o trastornos de procesamiento sensorial pueden tener problemas de alimentación. Estos niños pueden rechazar completamente los alimentos, los alimentos escupir, gritar durante las comidas, piden ser alimentados por un adulto o prefieren líquidos sobre los alimentos. Hable con el pediatra de su hijo si el crecimiento de su hijo se retrasa o las sugerencias anteriores no mejoran sus hábitos alimenticios. clínicas de alimentación pueden identificar y tratar los trastornos alimentarios. De vez en cuando, un niño con un trastorno alimentario grave debe ser colocado en un tubo de alimentación, pero esto es un último recurso.

ETIQUETA: