Cuando una aplicación u otro proceso termina abruptamente, Microsoft Windows menudo compila un informe de errores diseñado para explicar lo que salió mal. A veces, esto da como resultado un mensaje de error como "Error de tiempo de ejecución R6025 llamada de función virtual pura." Este error significa que una aplicación ha intentado hacer un llamamiento a una función miembro virtual de una fuente que no aceptaría esa llamada. Por ejemplo, si usted está jugando un juego de vídeo alojado en línea y el servidor se cae, el ordenador podría generar este error.
Instrucciones
1 Lea el mensaje de error de tiempo de ejecución para ver qué programa falla. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana del mensaje de error.
2 Mantenga pulsada la tecla Ctrl y Shift y pulse la tecla Esc para iniciar el Administrador de tareas.
3 Haga clic en la pestaña "Procesos" y haga clic en el encabezado de la columna "Nombre de imagen". Desplazarse hacia abajo por la lista de procesos para asegurarse de que el programa original que dio el mensaje de error no está en la lista. Si está en la lista, haga clic en él y haga clic en "Terminar proceso".
4 Reinicie el equipo y abra un navegador web para asegurarse de que tiene acceso a Internet. Si no lo hace, espere hasta que su Internet se está ejecutando de nuevo. Abra el programa que se estrelló.
Consejos y advertencias
- Busque actualizaciones publicadas por el promotor siempre que una aplicación se bloquea. Si el problema sigue ocurriendo, y está seguro de que el servidor remoto y la conexión a Internet son a la vez funcionando normalmente, desinstalar y volver a instalar la aplicación problema.