Seltzer agua para bajar de peso

by admin
Seltzer agua para bajar de peso

El agua es el 60 por ciento de su peso corporal, según el sitio web de la Clínica Mayo. Esto ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo y llevar nutrientes a las células, y también puede ayudar a perder peso. Las calorías en bebidas azucaradas pueden sumar muy rápidamente, pero sustituyendo las bebidas con agua mineral carbonatada puede ser una forma saludable de perder peso e hidratar su cuerpo.

menos Calorías

De acuerdo con Brenda Davy, profesor asociado en la nutrición humana, los alimentos y el ejercicio en el Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal, el agua se combina con una dieta baja en calorías puede apoyar sus esfuerzos para perder peso. Mientras que un habitual cola de 12 onzas contiene 136 calorías, agua mineral con limón no contiene calorías.

Cantidad

hidratos agua con gas, así como el agua plana. De acuerdo con el sitio de la Clínica Mayo, necesita ocho o nueve vasos de agua al día para mantenerse hidratado; esta cantidad podría cambiar en función de su nivel de actividad o entorno. Sin embargo, si usted bebe una gran cantidad de agua con gas, que puede experimentar hinchazón o gas de dióxido de carbono utilizado para carbonatar el agua.

sustituciones

Trate de sustituir agua con gas de las bebidas alcohólicas o refrescos, los cuales contienen azúcar y calorías. Si necesita más sabor en el agua de Seltz, añadir un chorrito de zumo de fruta 100 por ciento.

recomendaciones

Algunas versiones de agua con gas son con sabor o endulzado con azúcar o edulcorantes artificiales, así que asegúrese de buscar versiones sin azúcar y regulares. Para reducir la tentación, evitar el almacenamiento de su refrigerador con bebidas dulces, y siempre tienen agua mineral en la mano como una opción.

consideraciones

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la clave para perder peso está tomando menos calorías de las que su cuerpo utiliza en un día. Si usted está bebiendo agua con gas, pero aún no seguir una dieta saludable o hacer ejercicio, es posible que no perder peso.

ETIQUETA: