A fin de que el espacio de disco duro (espacio no asignado) para ser utilizado, el espacio tiene que ser formateado (asignado) en una partición utilizable. Una vez que una unidad de disco duro está particionado y no tiene espacio no asignado restante, la única manera de crear particiones es eliminar la partición existente, lo que creará el espacio no asignado es necesario. Si desea particionar el disco, eliminar la partición existente y pasar por el proceso de creación de particiones de nuevo.
Instrucciones
1 Abra la función "Administración de equipos" yendo al menú "Inicio" y escribe "compmgmt.msc" en el cuadro de búsqueda de inicio. En Windows XP, escriba esto en la función "Run" (que se encuentra en el menú Inicio) en su lugar.
2 Haga clic en "Administración de discos" en el panel izquierdo y, a continuación, haga clic derecho en el disco que desea crear una nueva partición y seleccione "Eliminar volumen" en el menú contextual. Confirmación de la operación cuando se le solicite.
3 Crear la nueva partición haciendo clic derecho en el disco, seleccionar "Nuevo volumen simple" clic "Siguiente", elegir el tamaño de la partición en MB y haciendo clic en "Siguiente" y elegir una letra de unidad y haga clic en "Siguiente" y luego clic en "Siguiente" y "Finalizar".