"Límites de CPU" es una técnica de equipo en su máquina ajusta constantemente la frecuencia de su unidad central de procesamiento. Esto puede ayudar a ahorrar energía en el equipo o en general a aumentar el rendimiento de la máquina sobre una base de momento a momento. Si su portátil no está estrangulando su CPU, esto se debe a la limitación de CPU se ha desactivado en la BIOS del ordenador. Al entrar en la BIOS puede solucionar este problema.
Instrucciones
1 Cuando aparece el logotipo del fabricante del equipo en la pantalla, busque la palabra "BIOS" en la parte inferior de su monitor de la computadora. Al lado de esta palabra habrá una tecla del teclado. Pulse la tecla correspondiente del teclado para acceder a la BIOS. La clave hay que pulsar para entrar en los cambios de BIOS en base a quien hizo el equipo. También puede encontrar estas teclas que se muestra en los gráficos de acceso BIOS en Internet.
2 Marque la opción "avanzada" desde el menú de la BIOS utilizando su teclado. Clic en "Enter" para acceder a la pantalla de configuración avanzada de la BIOS.
3 Resalte "límite de CPU" y pulsa "Enter". Marque la opción "Enabled" y seleccione la última vez "Enter". Límites de CPU está ahora habilitado en su ordenador portátil.