Pocas cosas son más importantes para un jugador en línea que su interfaz de usuario. En "Dungeons & Dragons Online," botones de sus habilidades y capacidades se almacenan en las barras de acceso directo. Por defecto, las barras de acceso directo yacen horizontalmente a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Si prefiere tener sus botones apilados verticalmente en lugar, las barras de acceso directo ofrecen una herramienta sencilla, una función de rotación para su orientación. Con sólo un clic del ratón, usted puede conseguir su interfaz de usuario dispuesto de la manera que les guste.
Instrucciones
1 Busque el botón Girar en la esquina superior izquierda de la barra de accesos directos secundaria. Este botón es un pequeño icono cuadrado con una flecha apuntando hacia abajo y hacia la izquierda.
2 Haga clic en el botón Girar. Su barra de acceso directo cambia de manera instantánea a una posición vertical. La flecha en el botón Rotar ahora apuntará hacia arriba ya la derecha.
3 Haga clic en el botón Girar de nuevo para devolver la barra de acceso directo a su posición original. Puede hacer esto tantas veces como desee.