Cómo afilar una tabla de snowboard con una amoladora

by admin
Cómo afilar una tabla de snowboard con una amoladora

Mantener su tabla de snowboard en sintonía le permite obtener el máximo rendimiento de cada viaje. La primera tarea en el ajuste de su tarjeta está afilando los bordes, lo que ayudará a la junta cavar en la nieve y evitar que se deslice a medida que tallar abajo de la montaña. La compra de un archivo de ángulo de su tienda de esquí o snowboard local puede hacer esta tarea extremadamente fácil y rápido y le ayudará a mantener sus bordes agudo para cada sesión.

Paso 1

Marcar los bordes del dedo del pie y el talón de la tabla con un rotulador. Establecer el archivo de ángulo de 90 grados si no vienen con el ángulo preestablecido para usted.

Paso 2

Presentar un borde desde la punta hasta la cola. Afilar siempre en la misma dirección con movimientos cortos. Cuando el marcador está completamente fuera presentada, sabrá que el borde está afilada.

Paso 3

Afilar el otro borde con el archivo ángulo desde la punta hasta la cola en movimientos cortos. Afilar este borde hasta que el marcador mágico ya no es visible.

Etapa 4

Dull los bordes de la punta y la cola un poco ligera con un trozo de papel de lija o piedra de diamante. Esto le ayudará a liberar sus bordes sobre las vueltas más fácilmente.

Cosas que necesitará

  • ángulo de snowboard o archivo
  • Marcador mágico
  • Papel de lija o piedra de diamante
ETIQUETA: