Cómo detectar gemelos con un monitor del latido del corazón

by admin

Cómo detectar gemelos con un monitor del latido del corazón


Un doble latido del corazón al comienzo de su embarazo no es necesariamente señal de la llegada de los gemelos. El tipo especial de monitor de ritmo cardíaco llamado Doppler fetal que usted o su médico utiliza temprano en el embarazo para escuchar los latidos del corazón solo puede grabar fácilmente un eco, para hacer parecer que hay dos latidos del corazón cuando hay realmente una sola. Entre el décimo y duodécimo semanas de embarazo, sin embargo, usted debe ser capaz de detectar con precisión los gemelos utilizando un monitor de ritmo cardíaco. El proceso no es difícil, pero requiere paciencia y una buena cantidad de ensayo y error.

Instrucciones

1 Aplique una capa gruesa de gel de ultrasonido en la parte superior del monitor latido del corazón. Ultrasonido gel es un gel transparente a base de agua que ayuda a que el monitor de deslizamiento sobre el abdomen más fácil, asegura un contacto estrecho entre el monitor de latidos del corazón y la piel, y evita la formación de bolsas de aire que pueden reducir la eficacia del monitor.

2 Colóquese ya sea acostado, semi-reclinada o sentada en una silla. Comience con la posición más cómoda para usted, pero se preparan para cambiar de posición si es necesario para obtener un latido del corazón clara.

3 Coloque el monitor de ritmo cardíaco entre el ombligo y el hueso púbico con la parte superior del monitor apuntando hacia abajo, hacia el hueso púbico.

4 Mueva el monitor de ritmo cardíaco a través y hacia arriba sobre su abdomen hasta llegar suena clara latido del corazón. Mantenga el monitor en contacto constante con la piel y el uso de un movimiento de balanceo lento para asegurar que cubren toda la superficie de su abdomen.

5 Espere a escuchar lo que parecen ser dos caballos al galope dos o pulsante, sonidos de viento-como - una indicación de que está escuchando dos latidos por separado.

6 Establecer un temporizador de 10 segundos y, centrándose en un latido del corazón a la vez, contar el número de latidos del corazón que escucha. Multiplicar el número que se obtiene por seis.

7 Comparación de los dos números, cada uno de los cuales debe estar entre 120 y 180 latidos. Si está embarazada de gemelos, factores tales como las diferentes posiciones en el seno y diferentes niveles de actividad hacen que las frecuencias cardíacas difieran. Si el segundo latido del corazón es un eco, los ritmos cardíacos coincidirán.

Consejos y advertencias

  • Considere la posibilidad de beber unos cuantos vasos de líquido antes de colocar abajo para verificar si hay latidos del corazón. Una vejiga llena hace recoger los latidos del corazón suena más fácil.
  • También puede comprobar para los gemelos de forma manual utilizando un tipo especial de estetoscopio llamado fetoscopio externa. Sin embargo, este método es menos fiable y no es una alternativa viable hasta después de llegar a más o menos su decimoctava semana de embarazo. El proceso funciona de la misma manera que un estetoscopio tradicional, en la que se establece el amplificador en su abdomen y escuchar los latidos del corazón utilizando para un auricular.
ETIQUETA: