Los remedios herbarios para el trabajo fumar para calmar los pulmones y el tracto bronquial, y también para aliviar la ansiedad y la tensión que son a menudo una parte de dejar de fumar. El tabaquismo es la causa número 1 de muerte prevenible en los Estados Unidos. Aunque los remedios herbales pueden ser capaces de ayudar a dejar de fumar, la determinación y fuerza de voluntad son también necesarias.
La uña de caballo y gordolobo
La uña de caballo y gordolobo son mucosas remedios herbales para fumar adelgazamiento. Tonifican los pulmones, calmar los tejidos inflamados y aflojar las secreciones.
Lobelia
Esta hierba alivia la tos y alivia el tracto bronquial. Se cree que la acción de unión en los sitios receptores de nicotina, que podrían reducir las ansias de nicotina.
Casquete
Escutelaria ayuda a aliviar la ansiedad que a menudo acompaña a renunciar a la nicotina.
raíz de la valeriana
La raíz de valeriana relaja los músculos tensos que acompañan a dejar de fumar, y se puede utilizar como una ayuda para dormir si el insomnio se desarrolla.
Pasionaria
La pasiflora se puede utilizar durante el día o por la noche para aliviar la tensión asociada con la retirada de la nicotina.
Schisandra
Esta hierbas soporta todo el cuerpo en momentos de estrés, y tonifica los pulmones. Estas propiedades hacen que sea un remedio a base de hierbas muy eficaz para fumar.
Cúrcuma
La cúrcuma, una especia común usado en la comida india, se ha demostrado que ayuda a eliminar sustancias cancerígenas que el tabaco deja tras de sí en el cuerpo. Se puede añadir a los alimentos varias veces al día como un remedio a base de hierbas para fumar.