Juegos para mostrar confianza en los niños

by admin

Juegos para mostrar confianza en los niños

Muchos padres y profesores se trata de infundir confianza en sus hijos o alumnos. niños confidentes tienen relaciones sólidas con amigos y familiares, lograr sus objetivos y maniobrar su camino a través de situaciones difíciles. Con la ayuda de actividades y juegos, para aumentar la confianza puede ser divertido, interesante e incluso fácil. Involucrar a los niños en actividades que les gustan es una manera mucho más eficaz para ayudar a los niños a construir la confianza que simplemente sermonearlos o esperando a desarrollar la confianza en sí mismos.

El establecimiento de metas

Una gran manera de ayudar a los niños a adquirir confianza es tenerlos establecer y alcanzar metas. Este ejercicio no tiene que ser serio, sin embargo. Los objetivos no tienen que ser necesariamente, "terminar mi tarea antes de la cena" o "limpiar mi habitación cada mañana." En cambio, empiezan con los objetivos de la diversión, como "escribir una broma y hacer reír papá" o "construir un helado en tres minutos "llevar a cabo cualquier objetivo, incluso las más tontas como estas, no sólo aumentar la confianza en que los niños ven que han logrado lo que se propuso hacer, pero les anime a continuar con la configuración -. y reunión - nuevos objetivos de todos tipo.

La identificación de talentos

Cualquier juego que un niño es bueno en aumentará su confianza. Practicar todo tipo de deportes, juegos de mesa y desafíos con sus hijos para encontrar las áreas en las que se destacan. Una vez que encuentre ciertas prácticas que su hijo tanto disfruta y tiene un talento para continuar, para jugar a estos juegos con él para aumentar su confianza.

Interino

Muchos niños se benefician de clases de actuación o estar en obras de teatro, especialmente si comienzan a una edad temprana. Es importante encontrar un entrenador o director de actuación que permite que los niños sean niños y no exigen que actúan demasiado serio. Muchos niños les encanta el juego de roles y el juego haga para creer, y estos son atributos importantes para cualquier joven actor. Los niños que se sienten cómodos con actuar delante de los demás y estar en el escenario va a desarrollar confianza y que tenga las herramientas que necesitan cuando es el momento para iniciar una nueva escuela, dan una presentación pública o introducir a nuevos amigos. Si la etapa de actuación no es una opción, que sus hijos utilizan para poner en pequeñas actuaciones frente a miembros de la familia o un salón de clases de sus compañeros.

Juegos de grupo

Cualquier juego que juegan los niños en grupos aumentarán la confianza y extraer los niños, incluso tímidos. Los juegos como la rayuela, siga al líder y al escondite y buscan las habilidades interpersonales de los niños la piedra de afilar y les ayudan a hacer amigos y se turnan para estar al mando. Además, los juegos físicos ayudan a desarrollar la coordinación y músculos fuertes, que contribuyen a la confianza en sí mismo.

ETIQUETA: