Microcorriente es un tipo de terapia que utiliza la energía eléctrica para aumentar la producción de trifosfato de adenosina o ATP. ATP es la forma de energía en el cuerpo humano que ayuda a alimentar las células, que ayuda en la reparación de tejidos y la regeneración. El aumento de ATP en el cuerpo es como el aumento de la ingesta de calorías durante el ejercicio intenso. Proporciona más combustible, lo que permite a las células para trabajar más rápido y con mayor eficacia. Terapia microcorriente ha demostrado que incrementa la cantidad de ATP en el tejido hasta en un 400 por ciento y reducir el tiempo de curación en un 40 a 50 por ciento.
Instrucciones
1 Conecte los electrodos en el estimulador de microcorriente. Un estimulador de microcorriente personal vendrá con al menos dos electrodos para su uso.
2 Coloque los electrodos a la parte del cuerpo donde se está experimentando dolor. Los electrodos son autoadhesivos y se quedarán en su lugar.
3 Ajuste el temporizador del estimulador. Pequeños estimuladores personales pueden tener sólo dos plazos, 20 y 40 minutos. Ajuste el temporizador para la cantidad de tiempo que desea que el micro corriente para funcionar.
4 Pulse el botón del temporizador. El micro corriente comenzará a funcionar a través de los electrodos y continuará funcionando para el período de tiempo durante el cual se establece el estimulador. Estos pequeños estimuladores se pueden dejar en por períodos más largos sin causar daños, incluso para una o dos horas a la vez. Si desea ejecutar el micro corriente más largo, simplemente comenzar de nuevo el temporizador.
5 Trate envolturas microcorriente. Estos abrigos, hechos de manera similar para calentar envolturas, vienen en diferentes tipos, tales como envolturas de espalda o vendas de rodilla. Para utilizar una envoltura de microcorriente, asegurarlo en su lugar con los cierres de velcro adjuntos. Encaje la batería en el compartimiento de la batería en la envoltura y la corriente de la batería se moverá a través de la tela de la envoltura. Una envoltura de microcorrientes se debe utilizar para no más de tres horas al día.