estudiantes de la escuela primaria, por lo general los que están en edad preescolar hasta el grado 3, a menudo necesitan para hacer regalos a varios días de fiesta como Navidad o el Día de la Madre, o para demostrar el aprecio para un profesor especial. Mientras que los regalos comprados en la tienda pueden ser apropiados, un regalo hecho a mano muestra más cuidado y pensamiento y enseñar a un niño la alegría de dar.
manteles individuales
Un regalo sencillo y barato estudiantes de primaria pueden hacer es un mantel individual. Para hacer un mantel individual, tener una obra de arte y la cola de un niño a un pedazo más grande de cartulina de colores. Decorar un borde alrededor de la obra con marcadores o lápices de colores. Laminar el papel y usted tiene un regalo personalizado que pone de relieve la obra de niño.
receta Dishtowel
Por este regalo, que los niños dibujen una imagen de la relación del don está destinado a en una hoja de papel normal con lápices de colores. Tener el niño escriba lo que considera mejor receta de la relación, junto con las instrucciones y los ingredientes. No se corrige, pero permita que el niño adivine lo que está en la receta y cómo se hace. Si el niño es demasiado joven para escribir todo hacia fuera, tomar dictado y escribir para el niño. Tome el papel a una tienda de copia local y hacer que crear una de las transferencias térmicas. Tomar la transferencia y aplicarlo a la paño de cocina siguiendo el hierro en las direcciones.
Posavasos mano
Para este one-of-a-kind regalo de los niños trazar una huella de la mano en cartulina resistente. Este patrón se trazó a continuación sobre la tela, dos trazados por montaña. Una vez que los conjuntos deseados de huellas de manos se traza que se cortan. Trazar y cortar sobre la interconexión de doble cara una huella de la mano por posavaso. Ponga la interconexión entre dos cortes huella de la mano de la tela y se fusionan con una plancha siguiendo las instrucciones de la interfaz.