Si usted está buscando un plato para hacerle cosquillas invitados a la fiesta 'o miembros de la familia papilas gustativas, considere una porción muy caliente de patatas de dibujos queso. El plato rico y cremoso de patata es lo suficientemente abundante para servir como un plato principal y lo suficientemente versátil como para acompañar a una variedad de platos principales, como el pescado al horno o frito, bistec, chuletas de cerdo y pastel de carne. Adaptar las patatas de dibujos a su gusto por la utilización de su queso favorito en la receta.
Instrucciones
1 Crear una salsa por la fusión de 2 cdas. de mantequilla en una sartén. Picar 2 cebollas verdes y rehogar en la mantequilla a fuego medio-bajo. Verter en 2 cdas. de harina para todo uso blanco y cocinar, revolviendo constantemente, hasta que espese. Batir en 1 1/2 tazas de leche y se mezcla con los demás ingredientes hasta que la mezcla esté espesa. Añadir 1 taza de queso parmesano rallado, queso cheddar, Colby o queso Monterey Jack a la cacerola y cocinar hasta que se derrita. Espolvorear con sal y pimienta al gusto. Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
2 Lavar, pelar y cortar en rodajas finas cinco grandes patatas rojas.
3 Coloque una capa de rodajas de patata en el plato para hornear y vierta un poco de la salsa de queso de manera uniforme sobre la parte superior. Continuar capas de las rodajas de patata y la salsa de queso que ha utilizado todos los ingredientes. Espolvorear 1/2 taza de galletas de mantequilla triturados por encima de las patatas.
4 Hornear las patatas de dibujos descubiertos durante 45 minutos a 1 hora, o hasta que las patatas estén tiernas y la salsa es burbujeante.
Consejos y advertencias
- Añadir el jamón en cubos de las patatas de dibujos para girar el plato en una comida.