Un vehículo de raíz con la piel de color cobre y un interior carnoso de color amarillo o naranja, la batata está disponible durante todo el año, con una temporada alta en tiempo para las vacaciones de otoño e invierno. Las patatas dulces son una verdura nutritiva y tienen altos niveles de vitamina A, vitamina B6, potasio y fibra dietética. Versátil, así como saludable, patatas dulces se pueden cocinar en una variedad de recetas. Cuando al horno, patatas dulces se pueden rematar con cualquiera de los ingredientes dulces o salados.
Instrucciones
Horneando
1 Precalentar el horno a 425 F.
2 Lavar las patatas y perforar la piel en varios lugares con un tenedor.
3 Colocar las patatas dulces en una bandeja de horno y hornear durante una hora. A su vez las patatas una vez, ya que hornear.
Cubierta
4 Optar por el clásico: la mantequilla y el azúcar moreno. Para una variante de este relleno tradicional, añadir nueces o nueces picadas.
5 Condimentar su batata. Añadir la mantequilla y una especia sabrosa como la canela, la nuez moscada, el jengibre o el curry.
6 Coloque cucharadas de crema agria en las batatas horneadas y espolvorear con el cebollino.
7 Transformar la batata en una comida completa por llenarla con el chile. Chilis con o sin el trabajo igual de bien la carne.
8 Espolvorear el azúcar moreno y la canela en la batata y la parte superior con unos malvaviscos en miniatura. Ponga la batata en el horno durante 30 segundos a 1 minuto para que los malvaviscos se funden ligeramente.